DAVINIA GLORIA    

1/2

  Aunque comienza a cantar desde niña,  no es hasta la adolescencia cuando se plantea cantar en serio. En esa época su referencia musical es Laura Pausini y con una canción de ella se presenta a un concurso de canción, en el cual gana el primer premio y se plantea  grabar su primer disco.

   Es en el año 2000 cuando ve la luz “Derecho a Soñar” cuyo primer single “Frente a Frente” llega al número 1 en las listas de ventas de Canarias.

   En 2001 lanza su segundo trabajo “Amor Cobarde” y su single “Entre Dos Mujeres”, se convierte en todo un himno para el entonces naciente movimiento LGTBI.

   En 2005 llega un nuevo éxito, su tercer trabajo desde Madrid, “Necesito de Ti”. Después llegaría “Mi Memoria aún te Extraña”, un tema muy bailable y veraniego cuyo estribillo “Si nos vemos por ahí sonríe…” se escucha en todos los rincones de las islas.

   En 2013 se embarca en “Cancionero Isleño” un programa educativo por el que a través de canciones y personajes inéditos trata de acercar la música canaria a los más pequeños y a sus padres. En 2014 regresa a la música comercial con el tema “Ni un Pelo de Tonta” y colabora como jurado en el programa de talentos de TVE Canarias “Mamá Quiero Triunfar”.

   Este 2017 comienza su gira “Mucho por Cantar”, un recorrido por toda su trayectoria junto a temas inéditos. El primer single es una balada con aires mejicanos “Prefiero Morir”. Davinia Gloria,  es un terremoto en las distancias cortas. Con una sonrisa que enamora, consigue transmitir en los escenarios un entusiasmo contagioso. 

                 Audios      

Ya lo Aprendí - DAVINIA GLORIA
00:00 / 00:00
Volvamos a Empezar - DAVINIA GLORIA
00:00 / 00:00

                 Videos      

     Davinia Gloria  - "Prefiero Morir"     

     Davinia Gloria  - "Ni un Pelo de Tonta"    

     Davinia Gloria - "Solo Si Me Amas"    

                 Imagenes      

Mostrar más