Cabali Management

   En verano de 2016, tomando un café y charlando con un profesional y amigo de la radio nace una divertida idea; planteamiento que no tarda en transformarse en un ilusionante proyecto. Transcurren unos meses cuando finalmente ese concepto inicial, ese próposito intermedio, termina convirtiéndose en una realidad.

 

   Es a mediados de Mayo de 2017, cuando “Cabali Management” toma forma e inicia su objetivo: la representación de profesionales de la música. En este breve espacio de tiempo, la empresa no ha hecho más que crecer y con ello entrar a compartir entrañables y extraordinarios momentos con tod@s l@s artistas que conforman la “FAMILIA CABALI MANAGEMENT”.

   ¡SINCERIDAD, LEALTAD, HONRADEZ Y TRABAJO! es el lema que nos caracteriza y es el camino que queremos seguir afrontando. Cada día avanzamos un poquito más en nuestra labor; más seguidores, más eventos, mayor repercusión y por ende más empeño, mayor entusiasmo y mejor contribución en el devenir de nuestros artistas.

   Y para finalizar esta breve introducción, no sería noble, ni legal por nuestra parte, y aún menos en la presentación de nuestra página, no agradecer en primer lugar, de forma muy entrañable y cariñosa a tod@s l@s magníficos profesionales, verdaderos protagonistas y pilares  de esta empresa; y en segundo lugar, a las personas de los Organismos, de las Empresas y a l@s seguidor@s que confían, contratan y nos siguen, obligándonos a mejorar día a día.

¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS!!!